15 de marzo de 2011

El motivo de este blog

El motivo principal de este blog es dar un aporte al universo de Urban Terror en el idioma español. No pretendo reemplazar a los ya consagrados ni re-invertar la rueda. Mérito al que mérito tiene. Mi intención es comentar y complementar (si lo amerita) lo que ya está hecho por otros. También quiero que sea una tribuna para la crítica constructiva, porque creo que si queremos que algún proyecto avance debemos estar atento a las críticas.



El universo de Urban Terror no solo lo compone el juego en sí, sino que también lo compone la comunidad. Y es esta comunidad la que ha hecho posible el avance de Urban Terror en el mundo. Un juego, por más que tenga colorido y jugabilidad, si no está respaldado por una comunidad que aporta y siga creciendo está condenado al fracaso. Es por eso que también se incluirá noticias sobre la Comunidad de Urban Terror. Creo que esto es positivo y quiero que cualquiera se sienta libre de manifestar y comentar lo que crea conveniente. De la comunidad y de este blog. Soy partidario de la libertad de expresión y mi libertad termina donde empieza la de los demás.

También veremos en este blog algunas cosas respecto al uso, aprendizaje, ajustes y puesta a punto de nuestro juego preferido. También comentaré sobre mapas y sus particularidades. Y muy especialmente a los videos que haga de ellos.

No pertenezco a ningún clan. Y creo que no lo haré nunca. No soy el único en el mundo que piensa así. Hay muy buenos jugadores y con años de experiencia que todavía no pertenecen a un clan. Si creo poder dar un aporte justo a la comunidad, creo que sería mejor en la situación donde estoy. No quiero decir que estoy en contra de los clanes. Nada por el estilo. A veces me dan uno de esos ataques en que quiero unirme a un clan cuando me encuentro con gente de calidad, pero sin saber por qué pierdo el interés. Cosas mías, no me hagan caso. xD

Aparte de este blog, también tengo un canal en Youtube que pueden visitar en http://www.youtube.com/user/UrbanLamer en el cual se irán publicando videos que de alguna manera estará relacionado con Urban Terror. Son todos bienvenidos.

En muchas oportunidades (y también en mi perfil de Facebook) me han preguntado por mi nombre, pero prefiero mantenerlo en el anonimato. No es porque me crea gran cosa o me empeñe en crear un aura de misterio alrededor mío, sino porque pienso que decir mi nombre no aporta nada a la comunidad ni dice nada de mi. De hecho, no tiene nada qué ver con UrT. Pero cuando nació mi apego y amor por UrT nació UrbanLamer. Por lo tanto, este blog y mi participación en el juego lo hago desde la personalidad de él, y no desde mi nombre de nacimiento. Soy UrbanLamer cuando doy doble click al icono de Urban Terror y dejo de serlo cuando presiono Quit.

Lo mismo me pasa cuando veo otros nick. Al tratar con ellos los asocio con una persona. Sin saber cómo se llaman realmente les tengo mucho aprecio. Espero que ellos sientan lo mismo hacia mi, hacia UrbanLamer.

Espero que disfruten con este blog tanto como lo estoy disfrutando yo.

2 comentarios:

Wilfredo dijo...

muy buena tu iniciativa.. gracias por el apoyo al team SX .. Excelente tu blog

//sx/bw

Adrian F. dijo...

¡Buen blog, Mario Moreno! Nos vemos en Eagle :)

Publicar un comentario